Periodo menstrual.

Hola!
Quisiera saber cuándo tendré mi próximo periodo, si el último fue el 28 de julio, pero tomé una pastilla el día siguiente. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver,, después de haberte tomado la pastilla postday,, ¿te vino el periodo el día 28 de julio?... si es así,,, te tiene que venir a finales de este mes de agosto,,, suerte,, bss
Bueno, ahora me ocurre algo bastante raro, mi sangrado fue el 30, y para el 4 ya estaba teniendo relaciones, como ya no había sangrado lo hice, pero en el acto comencé a sangrar de nuevo, tome la pastilla del día siguiente, entonces para el 10 ya había desaparecido el sangrado totalmente y volví a tener relaciones, y volví a tener sangrado durante tres días, desde el 13 a la fecha, he tenido sexo diario, obviamente con condón, ¿hay riesgo de embarazo?
¿Pues mira que has tomado pastillas eh?, ¿No te es más fácil tomar la píldora anticonceptiva?, jaja,, pues si que te gusta estar todo el mes con la regla,,, bueno,, no,, no hay riesgo de embarazo,, ¿cómo lo va haber si te has tomado muy seguido la pastilla postday?,, un consejo,,, no abuses de la pastilla del día después,, todo en exceso no es bueno,, bss
¿Qué probabilidad hay dequedar embarazada si tuve sexo durante mi periodo menstrual? ¿Y cuáles si tienes sexo bajo el agua?
Disculpa la tardanza,, puede haber riesgo de embarazo y bajo el agua tmbn,,, se ha demostrado que se puede ovular con la menstruación,, bss,,, no te olvides de cerrar la pregunta,.