Dudas acerca de la familia

Tengo una novia con un hijo, yo me crie sin una madre cerca de mi y mis cosas las aprendí por si solo, en fin mi novia se baña con su hijo desde pequeño y ahora el tiene 6 años y siguen y el juguetea mucho en cuestiones de que se tocan sus partes, etc... Ella a veces me pregunta es normal lo que hago y pues yo no se que decirle o como decirle si es bueno o malo o hasta donde llegar, de antemano gracias y espero haber sido claro.

1 Respuesta

Respuesta
Mientras son pequeños no hay ningún problema pero ya tiene un aedad que debería ir dejando estas practicas ya que el niño debe crear su concepto de intimidad.
No hay ningún problema para que se vean desnudos el problema es excitarse con su madre por los toqueteos.
Esto te lo respondería mejor una Psicopedagoga.