Mi marido no se excita con migo...

Hola, lo que pasa es que después de haber tenido a mi bebe, las relaciones sexuales entre mi marido y yo a cambiado.
Ha llegado al extremo de masturbarse al lado mio, yo estaba dormida y teníamos 3 días seguido de tener sexo y esa misma noche le pedí tener sexo y me dijo estoy cansado.
No se si no le éxito o que para tener sexo con migo tiene que ver videos de mujeres desnudas. Sera porque después del parto quede un poco gordita o es que no le éxito.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En general estudios que se an hecho revela que cuando mucho la pasión de una pareja dura tres años no se cuanto lleven ustedes como pareja después de ese lapso va en decadencia la pasión y es cuando se pone a prueba verdaderamente el amor, si pudiera ser eso que hayas quedad un poco gordita y más sumándole que pues en lo que fue el embarazo no hubo sexo y todavía algún diempo después es por eso que en ese tiempo quizás el se martubaba, es tiempo de que recuerdes todo lo que a el le excita a la hora del sexo como iniciaron su vida sexual para que lo utilices nuevamente y logres seducirlo, platica con el poco a poco para saber que pasa