Ayudaaaaaaaaaa

Hola buenas
¿Oye tengo una duda mira la cosa es que mi noviocuando estamos juntos teniendo rel el quiere hacerlo por atrás pero me dicen que eso es malo que es una pervercion de tanta pornografía que seguro ve y que eso a la larga es dañino ya que ahora esta conmigo al rato buscara niñas y al ultimo hombres es cierto eso? ¿Qué es malo el sexo anal?

1 Respuesta

Respuesta
Ahí mujeres a las cuales les gusta o quieren experimentar con el sexo anal pero lo reprimen por tantos tabures que ahí, si es cierto que es muy visto en las películas porno y en páginas en internet pero simplemente es la necesidad de nuevas sensaciones, para realizar el sexo anal siempre se tiene que usar condón y de preferencia también lubricante de elo contrario las infecciones estarán al pie de la puerta por un lado y por el otro va a ser difícil que te penetre por detrás y más aun te dolerá, si te quiere y te respeta no tiene porque insistir y si tu dices no tiene que ser NO