Quería saber si corro riesgo de embarazo

Hola quería saber si hay posibilidades de embarazo! Te cuento lo que paso...
Hace 3 meses me cuido con pastillas y también con preservativo para hacer menos probable un embarazo. Hace 6 días que empecé mi nueva caja y en el día 3(de la toma) tuve relaciones pero el preservativo se salio. No sabemos si afuera o adentro.. Pero mi pareja termino afuera. Tengo miedo se que haya quedado semen dentro y eso pueda llegar a crear un embarazo.
Las pastillas las tomo siempre en horario y sin olvidarme!
Necesito su asesoramiento. Por favor... Estoy un poco desesperada!
Desde ya muchas gracias y espero noticias...
Respuesta
(xxxxxx) es normal que tengas tantos miedos en cuanto al embarazo, pero debo decirte que con el hecho de cuidarte con pastillas no estarías embarazada aun menos si uraon preservativo. Mencionas que tu pareja eyaculo fuera entonces la cantidad de espermatozoides que tenias en tu cavidad vaginal eran muchos menos que los que se necesitan para embarazarte, si a eso le agregas que usas pastillas y nunca fallas en el horario pues no estas para nada embarazada, eso es imposible casi casi.
Estate tranquila (xxxxxx) que no ha pasado nada, sigue tomando tus pastillas y protegiéndote como lo haces, que en caso de fallar un método tu elegiste 2 por lo que siempre tendrás el otro de reemplazo.
Un saludo y cualquier duda estoy para servirte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si corro riesgo de embarazo.

Tuve relaciones con mi pareja y el preservativo tenía un aujerito y el termino afuera con el condón puesto pero luego lo volvió a introducir enseguida en mi vagina .

Yo tuve mi periodo el 4 hasta el 10 y tuve relaciones el 14 y no me cuidó hace mucho tiempo. ¿Corro algún riesgo?