Duda.. EmBrazo akaso?!

Bueno mi duda es, me bajo el 1 de junio pero el día 14 tuve relaciones y c rompió el condón entonces me tome la pastilla del día siguiente y me bajo el día 21 o 22 no recuerdo muy bien del mismo mes, el día que me bajo tuve relaciones pero no c vino dentro de mi, y la otra fue a los 7 días contando desde inicio el día que me bajo por la pastilla (me explico), ok Bueno mi duda es la siguiente: estamos a 23 y aun no me baja, mi duda es que si puede ser por efecto de la pastilla o si posiblemente tnga un embarazo, anteriormente había tenido irregularidades con mi periodo... Cuando tiempo puedo esperar para que me baje, una vez una ginekologa me reseto unas pastillas en forma de perlasprecisamente para que mebajara si sabes como se llaman ¿?
GraxxiasS!

1 respuesta

Respuesta
A ver lo primero
Si tu chico penetra sin preservativo es una practic ade riesgo SI puede haber embrazo auanque no eyacule dentro ya que el liquido preseminal contiene espermatozoos.
Si tienes relaciones durante la regla SI que hay riesgo de embrazo
La pastilla postcoital tiene el inconveninete de que al ser una dosis muy alta de hormonas trastoca le ciclo a veces durante meses hasta que se vuelve a poner regular.
Deberías contar 30 días desde la ultima regla y si no ha bajado hacerte la prueba de embrazo, aunque eso no quiere decir que estés embrazada sino puede ser una alteración del ciclo pero hay que ue descartar.