¿Religión?

Hola sabes respecto a la pregunta que te hizo la chica que no sentía placer, creo que no tienes por que meterte con la religión, esta página no esta hecha para juzgar a los que tenemos" relaciones antes o después del matrimonio, tu trabajo solo se basa en ayudar a las personas con sus dudas sobre sexualidad, no sobre lo que diga Dios o no...
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Esto no es un trabajo, este tiempo lo metemos quienes estamos aquí totalmente de gratis y no ganamos un solo centavo. ¿Y sabes porque lo hacemos?... precisamente por que cuando uno entrega este cuerpo su alma inmortal asciende para hacer presencia ante Dios y ser juzgado, de ese juicio hay dos caminos, te ganas el cielo y la gloria eterna en compañía de Dios o la condenación eterna donde hay tortura, llanto, gritos, fuego eterno, quieras o no creerlo existe y punto, por eso quienes estamos aquí y tratamos de colaborar un poquito en algo, simplemente es por colaboración. Yo no es que lo quiera decir, es que debo decirlo es mi obligación, cuando Dios me pregunte porque me limité en decirte las cosas como son, por pena a ti, por vergüenza, por quedar bien... crees que cualquier excusa me valdría... ninguna y seguro habrá una sanción para mi alma. Querida amiga si tu crees que estás en este mundo solo porque tus padres lo decidieron, no es así, tus padres cumplieron con la naturaleza y la parte biológica, pero desde el momento de la concepción Dios asigno tu alma que es inmortal, vayas a donde vayas después que dejes este cuerpo, ahí mantendrás tu pensamiento, tus recuerdos, el alma y la mente no se pierden nunca, ahí te acordarás de tu familia, de tus amigos, de lo que fue tu vida en esta tierra, de lo que pudiste hacer bien y de lo malo que hiciste. Me podrás decir que eres atea... bueno, ateos, creyentes, practicantes, no practicantes, sea la raza que seamos, chinos, árabes, mexicanos, todos seremos juzgados de la misma forma por Dios... cuando partas de esta vida, principalmente te recordarás de estas mis palabras... se te pondrán en una pantalla donde te exhibirán la película de tu vida, eso te lo garantizo, hoy no crees... pero así será, no lo veas como un oponente hacia ti, abre tu corazón y tu mente, solo tu sabes tu situación en cuanto a la vida material, en cuanto a tu vida religiosa, que sea tu satisfacción, yo no te impongo nada, por que eres una chica inteligente, yo solo te sugiero. Aquí a nadie nos gusta hablar de estos temas, porque en el mundo se dicen tantas mentiras para hacerlas parecer como verdades y se dicen pocas verdades que se quieren hacer aparecer como mentiras, amiga... hay un lugar en el infierno para los incrédulos, principalmente recuerda estas palabras y que no se te olviden, grabalas en tu corazón y tu mente DIOS TE PEGARA UNA SACUDIDA y creerás, por eso hay un dicho "dichoso el que sin ver cree". No me interesa tu calificación, no estoy aquí por ello, me interesa ayudar en lo poquito que uno pueda. Dios te Bendiga.

Finaliza la pregunta para darle oportunidad a otros que como tu tienen una inquietud.
Querida amiga: Lee esto, es una pregunta que precisamente entró junto a la tuya, gracias a la obra de Dios para tu iluminación. Podrás verla en el tablón cuando nuestro amigo la haya finalizado. Dios te bendiga.

Denisland España 19/7/2008

Hola, ayer por la noche me sucedió que mientras trataba de conciliar el sueño, en un estado de duermevela, sentí el cuerpo muy ligero y antes de darme cuenta estaba arriba, en el techo. Me asuste un poco(vamos, mucho)y de pronto note una sensación de vértigo y n0ote como caía y de pronto me encontré de nuevo en mi cama. Pero fue extraño, percibía todo, no se, de manera distinta como más brillante.
Respuesta de Indivisible:
Querido amigo (a): Con esa vivencia, hoy por hoy no puedes negar que tenemos un cuerpo y un alma. Este cuerpo pasará polvo se convertirá y a la tierra volverá, pero tu alma es inmortal y así como te viste, así irás en espíritu al lugar que con tus actos aquí en la tierra te ganarás. Amigo, otros te opinarán de diversa forma, hay quienes hasta te inventan que se tienen 777 vidas y re encarnas en esas veces, son enseñanzas del demonio para perder a las almas y llevarlas con el al lugar de sufrimiento. Estimado amigo, esto fue una prueba de Dios para avisarte que tienes que estar en gracia, alejado del pecado, en cualquier momento como cada uno de nosotros El te llamará para que te presentes a tu juicio particular con El. Si vas a la Iglesia, tienes que incrementar tu participación en ella, involúcrate y sirve en ella, mira la mayoría creemos que tener sexo libre, antes o fuera del matrimonio, el mentir, la infidelidad, la fornicación, el adulterio, el tomar licor, el fumar, el ver pornografía, el cyber sexo, etc. no son pecados graves o mortales, esos pecados lo meten a uno al infierno igual que como asesinar, torturar, robar, calumniar, ser incrédulo, etc, eso precisamente quiere el enemigo de las almas, para asegurarnos y presentarse a reclamar nuestra alma el momento en que nos estén haciendo nuestro juicio particular. Amigo, Dios te permitió ver por unos segundos como es la eternidad, ahí no hay tiempo, ahí no hay preocupaciones, ahí todo es felicidad... pero en el otro lado es todo lo contrario, medita, reflexiona y lucha por salvar tu alma y ayuda a salvar todas las almas que puedas, Dios te ha hecho un llamado y pueda que sea el último para servirle. Estimado amigo, está escrito: "niños, jóvenes y ancianos profetizarán, tendrán sueños... vivirán experiencias... que son iluminación del Espíritu Santo... " por que Dios quiere que todos nos salvemos.
Estimado amigo, el demonio, enemigo No. 1 de Dios ya inició su última embestida, todos sus servidores de carne en este mundo así como sus secuaces espirituales (demonios menores) están todos volcados a la obra del mal... las 24 horas del día segundo a segundo obran en el mal por que por ser espíritus no necesitan descanso, mientras nosotros tenemos que dormir... España será un escenario de lucha muy fuerte y toda Europa. Te sugiero Ores mucho, aprende el Rosario si no lo sabes rezar y ora un Padre nuestro en honor a tu angel de la Guarda todos los días para que siempre te proteja de los males espirituales y te guie por la senda de la perfección cristiana. Si escuchas voces no les hagas caso, las voces del mal se identifican claramente, tu angel guardian te habla de diferentes formas por medio de tu pensamiento. Te sugiero hagas una confesión ante el sacerdote, procura que no se olvide ninguna falta leve o grave, has un listado y asiste a tu santa misa, no importa el credo que seas y preguntale al sacerdote si puedes recibir el cuerpo y la sangre de nuestro señor Jesucristo. Jesús ayer te hizo un llamado para pertenecer a su ejercito de confirmandos, preparate para la batalla... serás un soldado de Cristo. Dios te ilumine y te Bendiga.