Duda sobre postinor

Hola, resulta que tuve una relación el día domingo a las 2am de la mañana sin protección, a eso de las 9am de ese mismo día me tome la postinor 2 pero me tome las dos en una sola dosis, el sábado siguiente (ayer) me apliqué la inyección nofertyl que venia aplicándome antes pero la deje en febrero porque me tuvieron que aplicar otras inyecciones para espasmo muscular y me dolía mucho el lugar donde me la aplicaban. ¿Es la primera vez que uso postinor pero no me ha bajado la regla y hasta el momento no he tenido indicios de que bata a bajar será que no me hizo efecto? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tomaste el postinor de forma adecuada, con las 2 pastillas juntas, y en corto espacio de tiempo desde el accidente. Tomar el postinor no implica que tengas que tener una menstruación tras su toma. El porcentaje de éxito del tto postcoital es muy alto(aunque no llegue al 100%). La dosis hormonal que se aplica es muy grande, por lo que tiene impostantes efectos adversos, entre los que seencuentran los desarreglos menstruales. La inyección que te pusiste casi una semana después no tienen por que haber influido.