¿Es posible un embarazo?

Hola, veras te comento, yo tuve relaciones sexuales con mi novia sin protección acabando dentro, en su primer día de periodo, yo tenia entendido que durante la menstruación es imposible quedarse embarazada, pero después de Hacerlo busque información y hay gente que dice que si podría pasar. Por lo que se, durante la menstruación el ovulo se rompe, asique no hay ovulo que fecundar, por lo que es imposible, ahora bien podría pasar que los espermatozoides aguantaran varios días hasta que se forme el nuevo ovulo, pero creo que esto solo podría pasar si se practica sexo en el ultimo día de la regla, ya que hay muy poca sangre y al no sangrar los días posteriores es más fácil que el espermatozoide viva varios días, pero yo lo hice el primer día, y los días posteriores tuvo su regla normal. Se hizo una prueba y salio negativa y ahora 1 mes después tiene de nuevo su regla, así que estoy tranquilo, pero me gustaría saber más en profundidad. ¿Crees qué había alguna posibilidad de quedarse embarazada al hacerlo en el primer día que le bajo la regla?
¿Y si lo volvemos a hacer sin condón pero sin acabar dentro? Es que fue mucho más placentero, pero el susto que se me quedo me va a hacer ponerme condón para siempre creo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No hay ninguna situación que laguine este al 100% libre de probabilidad de embrazo.
Si hay penetración aunque se eyacule fuera hay riesgo de embrazo ya que el liquido preseminal continene los espermatozoos más rápidos.
Usa le preservativo, provad la variedad existente y así podréis disfrutar sin preocupaciones