Pequeña duda

-Hola experto, tengo una pequeña duda, no hace una hora que mantuve realciones con mi pareja y nos cuidamos con el uso del condón, salvo que al terminar el acto sexual y quedar abrazada un rato largo con mi pareja, al sacar mi pene ya flácido el condón quedo dentro aunque accesible con los dedos descargando parte del contenido sobre mi abdomen, mi duda es la siguiente:
-No estando en los días de más fertilidad ya que la ultima regla la tuvo el día 11 creo recordar y duro 5 días a estos le siguen según tengo entendido 4 días de gran fertilidad y lugo días de bajo riesgo dentro de los que esta el día de hoy, hemos intentado observar si salia algún tipo de flujo seminal pero no ha caído nada, pero me inquieta ya que es la primera vez que nos sucede y me interesaría saber los riesgos de embarazo y si es recomendado tomar la PPC en las 12H sucesivas.
-Ante todo darle mil gracias y espero una rápida respuesta, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si que es recomendable ir a tomar la postcoital, cuando vayas expón el caso y ya te dirán si vale la pena o no.