Sexo por primera vez

¿Hola tengo 16 años si hago el amor por primera vez me va a doler o me voy a sentir mal?
Si hago el amor con una chica virgen, ¿le va pasar algo le va a doler? Es que m han comentado que se le rompe algo.la respuesta me seria de gran utilidad.

1 Respuesta

Respuesta
Si duele mucho la primera vez pero con calma y paciencia se llega lejos... se rompe el himen y de verdad creo que debes intentarlo por amor no por placer pues lo disfrutas a partir el 3era vez... que disminuye el dolor...