Quiero evitar un embarazo antes de lo planeado

Estoy casada pero necesito un tratamiento anticonceptivo que pueda usar uno o dos años seguidos y que no me traiga consecuencias de cualquier tipo y que no sea el condon; sabiendo que soy muy irregular en mi regla ¿cuál me recomiendan y que me dicamento?

1 respuesta

Respuesta
Pues yo te recomiendo las pastillas anticonceptivas, o sus variantes como el parque, ninguno de los dos te traerá sorpresas, además te servirá para tener tu regla cada 28 días más o menos.
En cuanto a cuál tomar debes consultar con tu ginecólogo él sabrá las que son adecuadas para ti.