Los roces genitales pueden dejar embarazada

Hola:
Tengo una duda, como en 5 ocasiones he tenido roces con mi novio, pero el se cubrió bien el prepucio con el cuerito que tienen no se si entiendas, el caso es que tengo 3 días de retraso y me preocupa que pueda estar embarazada por eso, me tenia que llegar el 4 de este mes y nada, nunca me había pasado, ¿siempre llega un día antes o el mismo día que puede ser? Yo soy muy paranoica y no se que pueda ser... Ademas es que quisiera estar con mi novio pero me da mucho miedo por lo que te dije, que puedo hacer, estoy my preocupada respóndeme pronto garcías

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que explicas que no es mucho solo puedo suponer, si solo fueron roces sin penetración y tu novio no eyaculo en tu vagina o muy cerca de ella no creo que exista posibilidad de embarazo, para que te embaraces tiene que entrar semen dentro de tu vagina, el liquido preseminal en muy raras ocasiones puede causar embarazo. Así a deja la paranoia que eso puede ser lo que te esta generando tensión y estrés, lo que puede alterar tu ciclo mestual.
Lo que comenta del liquido amarillo de olor fuerte puede ser consecuencia de una pequeña infección o iritacion, el hecho de solo tener roces activa ciertas zonas que al no culminal o sentirte satisfecha puede dar esas consecuencias.
Lo más seguro y sano y sano que puedes hacer es decidirte a tener relaciones sexuales con penetración, pero usando un método anticonceptivo, píldoras, condom o ambos para estar totalmente tranquilos.
No sientas miedo y date cuenta que el sexo es muy normal y satisfactorio, siempre y cuando se tomen las medidas necesaria para evitar consecuencias...
Chao. Suerte