Píldoras!

¿Hola, qué tal? Desde hace ya una semana estoy tomando las píldoras anticonceptivas FEMIANE, leí por ahí que había que dejar un margen de seguridad de al menos2 meses desde la primera toma para la efectividad de esta al tener relaciones sexuales o más bien dicho para ver si surge alguna reacción desfavorable, no se...
Mi pregunta es la siguiente:
Después de este plazo, al tener relaciones y mi pareja eyacule dentro de mi, ¿existe la posibilidad de quedar embarazada? Es decir, sin contar las contraindicaciones de aproximadamente un 3% de mujeres cuyo organismo no tolera correctamente las píldoras... ¿existe riesgo de embarazo?
También tenia otra duda, cada vez que tengo relaciones sexuales con mi pareja, a pesar de ser placentero y todo, intentamos cosas distntas y todo... No llego al orgasmo como al que puedo llegar masturbándome.. :¿ES qué hago para poder alcanzarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Me alegra que te comuniques conmigo para resolver tus dudas, te ayudaré en todo, ¿vamos allá sí? Venga:
En primer lugar espero que las Femiane te las haya recetado tu médico o ginecólogo a previos estudios en tu cuerpo y no las hayas seleccionado tú al azar. A lo que te refieres con "margen de seguridad" con un mes es suficiente, cuídate durante este tiempo con preservativo, tu cuerpo necesita acostumbrarse a las hormonas... Espero también que las hayas empezado a tomar el primer día desde que se te fue la regla y lo recomendable es tomarla de noche antes de ir para cama ( aunque no tiene mucha importancia )
Obviamente, la pastilla se toma con ese fin, no quedar embarazada. Tiene la misma efectividad ( si está bien recetada como te comenté en el primer párrafo ) que un preservativo, sólo que sus efectos no son apreciables a simple vista y por eso crean inseguridad, es algo normal sentir ese miedo o intranquilidad, pero es efectiva. NO, no existe riesgo de embarazo, insisto si está recetada por tu médico bajo previos estudios.
Me gustaría advertirte de que la píldora protege del embarazo pero no del VIH ni de las ETS ( enfermedades de transmisión sexual ) así que tened cuidado, os recomendaría ( si sois pareja estable ) que ambos os hagáis las pruebas.
Respeto a tu segunda duda, es algo normal lo que te ocurre. Por naturaleza, la mujer tarda más que el hombre en llegar al orgasmo. La solución sencilla es pedirle a tu pareja que esté más tiempo con los preliminares para excitarte más o incluso que te masturbe antes de la penetración y tú le indiques el momento en el que pueda penetrarte. Quizás el primer día no, pero con algo de práctica encontrareis el equilibrio y podréis llegar al mismo tiempo al orgasmo.
Espero haberle resuelto todas sus dudas, si tiene alguna más acuda a mi persona sin duda alguna, aquí estoy compañera. Le agradecería que votase lo que considere correcto. Cuídese y un saludo. Miguel, España.
Oooh! Muchiiiiisiimas gracias! Y si, mi ginecóloga me receto esas píldoras, como dices, al comienzo no me daban mucha confianza pero veo que si son confiables...
De nuevo muchas gracias por tu respuesta :)