Necesito tu ayuda

Hola necesito de tu ayuda, tuve relaciones sin protección con mi novio el día 19 de enero y al siguiente día (20 de enero) me vino la menstruación, de hecho la esperaba para ese día... Bueno como había tenido relaciones sin protección use la pastilla de emergencia llamada "postinor 1" la cual me la tome el día después de la relación, osea el 20 de enero el mismo día que ma bajo la regla. Mi pregunta es 1)¿Qué posibilidades tengo de quedar embarazada habiéndome tomado la pastilla?
2)¿Corrí algún riesgo en haber tenido relaciones una día antes de venirme la menstruación? 3) ¿Qué influencia tuvo la pastilla al habérmela tomado el mismo día que me vino la regla? 3) Estaré embarazada aun y cuando me vino la regla para la misma fecha que yo la esperaba.? Agradezco despejes mis dudas.
Respuesta
No hay ningún riesgo de embarazo porque en esas fechas no estabas ovulando y si a eso le sumas la toma de la pastilla pues desvanese cualquier pequeña posibilidad de embarazo. La pastilla ya estuvo de más ya que 5 días antes y 5 días después de su menstruación no hay riesgo de embarazo