Embarazo

Hola, tuve relaciones un día después de mi periodo y antes de que el se pusiera el condón tuvo algunos roces su pene con mi vagina ¿puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes por rozones no quedas embrazada ya que el pene tiene que estar dentro del útero por lo menos 5 centímetros eyaculando a una potencia considerada, también la posibilidad de quedar embarazada por aver tenido relaciones un día después de tu periodo es casi nula debido a que no te encuentras en tus días fértiles osea no estas ovulando 2 de cada 100 mujeres quedan embrazadas en esa situación pero es muy raro cuando sucede y si sucede es porque tu organismo no desecho completamente algún ovulo maduro pero te acosenjaria que no te extresaras ni te agusties espera tu periodo como normalmente lo haces y si no se presenta te haces una prueba sanguinia, en lo personal yo he estado en tu situación y no he quedado embrazada así tranquila ok