Preocupada

Hola, tuve relaciones un día después de que termino mi periodo, pero antes de que el penetrara y se pusiera el condón tuvimos rozones ¿puedo quedar embarazada?
Respuesta
No, no puedes estar embarazada, porque tuviste las relaciones un día después de tu periodo, y todavía faltaba para tus días de ovulación (días fértiles). Ya que los 4 días antes que empiece el sangrado de tu periodo y los 4 primeros días después que termine tu periodo... es imposible un embarazo, porque aun no hay óvulos, y sin óvulos no hay embarazo, ¿esta claro?.