Suma preocupación

HOLA, lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección pocos días antes en que debiera tener su periodo, tomo la pastilla del día siguiente a las 24 horas, pero tiene aproximadamente 3 días de retrazo, ¿se deberá a la pastilla? Ademas es la tercera vez que la toma, claro, no en el mismo ciclo menstrual, ¿siguen siendo efectivas? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Solo quería comentarte que yo use varias veces este método con un par de novias y en base a lo que investigue te puedo decir que
-Si causan retrasos o adelantos muchas veces
-Si la toma en las siguientes 48 horas tienen 99% y pico de efectividad se va reduciendo después de ese tiempo
-Si pueden ir perdiendo efectividad pero solo cuando se usan muy seguido, a ustedes no creo que les afecte porque apenas es la tercera vez
-Las marcas que llegamos a probar fueron la glanique y la postday, la primera muchas veces causa mareos o vomito.
Solo te puedo decir que si seguiste las indicaciones de la pastilla, no falla. Suponiendo que es una buena.
Por ultimo te recomiendo vayan a un ginecólogo porque esas pastillas pueden tener efectos secundarios en algunas personas, (cuida a tu novia no le dejes la responsabilidad a ella) para que el doctor te oriente mejor.
Diviértete amigo!