¿Cómo solucionar mi problema?

Buenas! Te pongo en situación:
Tengo 30 años y desde hace 2 meses estoy con una chica, decir que antes nunca había estado con ninguna, vamos que era virgen, y durante toda mi vida me he masturbado bastante alrededor de 1 o 2 veces al día incluso alguna vez 3.
El caso es que cuando lo hago con mi novia al cabo de los 3 o 4 minutos de haber empezado no se que me pasa que pierdo la erección y tengo que dejar pasar un rato hasta que me vuelve la erección, esto me puede pasar 2 y 3 veces en el mismo acto sexual.
Es como que pierdo la concentración y empiezo a pensar que no puedo llegar al orgasmo o como si me bloquease o como si perdiera la sensibilidad en el pene y perdiera la concentración.
La verdad es que estoy preocupado creo que el problema es de cabeza porque cuando mi novia me hace el sexo oral o me masturba no pierdo la erección y no tengo problemas, eso si, tardo bastante en llegar al orgasmo y eso que el grado de excitación es mayor, cuando me masturbo yo tardo menos.
Si tienes alguna sugerencia o solución a mi problema te lo agradecería.
Gracias de antemano
Respuesta
No estas tan lejos de lo normal, lo común.
El entusiasmo disminuye en la medida en que vamos entrando en edad, en ocupaciones, en preocupaciones, en conocimiento de la vida, ..., en fin, pensamos mucho, más de lo debido en momentos menos indicados.
Sugerencias:
No pensar tanto en los momentos en se debe disfrutar
no medir cuanto tardas en terminar,
despreocuparte si terminas o no terminas
Si se cae la erección, no importa, mejor, disfrutas más tiempo
y así sucesivamente
es más sabroso disfrutar de los sucesos, de cada suceso, si se levanta, si se baja, si terminas, si no terminas,
de cada suceso se puede disfrutar