SOBRE .. ¿Examen del papanicolao?

Hola... Quisiera saber a partir de cuando una mujer se tiene que hacer la prueba... En cuanto a tiempo después de tener relaciones sexuales con su pareja...
Hace poco que tengo un dolor en los labios de la vagina... Tuve sexo con mi pareja por segunda vez... Y me dolió .. Como que me roce.. ¿necesito un tratamiento? '
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Johanjm
De acuerdo a tus síntomas, lo que tienes esa sensación de "resequedad" indica la presencia de hongos, utiliza canestein vaginal y en unos tres días deben desaparecer los síntomas, generalmente se halla como medicamento que no presenta riesgos (Fuera del mostrador.)