¿Es posible un embarazo?

Tengo mucho miedo! Ayuda por favor! Cuando tenemos
relaciones y mi novio eyacula se retira inmediatamente de
mí, pero yo leí que el hombre debe sostener el condón con
los dedos para que no se derrame semen adentro de la vagina,
se lo comenté, porque me asuste ya que tuvimos relaciones en
mis días fértiles, con preservativos con espermicidas y él
al eyacular se retiró de mí pero no lo sostuvo con sus
dedos, pero mi novio me dijo que no importa porque cuando el
se retira su pene aun esta erecto y el condón no se sale.
Igual estoy muy asustada, ayer tuvimos relaciones, ¿es
riesgoso que no lo sujete con los dedos?

1 Respuesta

Respuesta
Te felicito por tu preocupación.
SI el al sacar el pene de tu vagina, no lo toma con los dedos pero no se queda dentro el condón no hay problemas no te mortifiques, pues esa medida es para control al 100 % y evitar que se resbale al momento de sacarlo.
En caso de una emergencia debido a el rompimiento del preservativo o que este se resbale usa inmediatamente la pastilla llamada postdaty (evita que se lleve la fecundación si es tomada antes de las 36 h..