Ayuda

Hola tengo 23 años, y desde hace tiempo se me dificulta mantener una erección, y me di cuenta que mi libidoa bajado notablemente, no tengo ganas de tener relaciones con ninguna mujer yincluso cuando estoy cerca de alguna no me éxito, necesito saber que me pasa, por favor..
Respuesta
Es probable que sea debido a algún transtorno psicológico, o bien ansiedad, estrés, depresión.
Eres muy joven para tener problemas de erección.
Yo si fuera tu, me intentaría olvidar un poco de el problema de la erección y buscaría que es lo que te esta causando ese problema acudiendo a un psicólogo y haciéndote una revisión completa.
Ya me contaras