Pastillas anticonceptivas

Hola, deseo preguntarles que si las pastillas anticonceptivas al tomarse la ultima pastilla, siguen cubriendo cierto tiempo o al día siguiente de que has tomado la ultima, ¿ya no ayuda? ¿Esto lo pregunto por que mi novia y yo tuvimos relaciones al día siguiente de que se tomo la ultima pastilla y pues no sabemos si después de esa ultima cubre o no? :s saludos! Y feliz navidad!

1 respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza en contestar, las pastillas anticonceptivas tienen un 99% de efectividad, el 1% restante es cuestión de la persona que las utiliza, la píldora cubre completamente el ciclo menstrual de la mujer, por consiguiente no debes preocuparte por tener relaciones sexuales durante el "descanso" de la toma de pastillas.