Nunca he sentido un orgasmo sera que soy frígida

Tengo 24 años, hace menos de dos meses empecé mi vida sexual, al principio entendía que no disfrutaría mucho por que por lo general y normalmente duele y ademas de la carga psicológica por la tradición de la familia, hoy en día ya me he relajado respecto de esos dos factores y créeme que eso ya no es ningún problema sin embargo aun no siento que lo disfrute, solo siento la penetración y me doy cuenta como lo disfruta mi pareja y como me caraicia y me come a besos y eso me gusta, lo amo como no tienes idea pero yo apenas puedo sentir algo leve y es por dos o tres segundos y luego siento la molestia del pene dentro de mi y a veces hasta un poco de dolor pues parece que pierdo lubricación rapido y ademas pierdo en gusto por tenerlo dentro de mi, lo amo y trato de disfrutarlo pero no siento nada cuando hacemos el amor tengo que fingir por que me da mucha pena que el se de cuenta por que el hace todo por hacerme sentir super bien, me excita bien, lubrico bien pero a ala hora de la hora no siento nada, el es un numero uno en la cama pero nada más yo no siento nada que puedo hacer sera que no tiene solución donde debo acudir y donde puedo recibir ayuda, o que posición o que me recomienda para tratar de solucionar el problema

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debo decirte es que puede que seas muy novata y te falta tiempo, pero principalmente fallas en estar pendiente de tener o no tener orgasmos, sensaciones; esto se traduce en PREOCUPACIONES,
Preocupaciones es el principal enemigo de los orgasmos.
Despréndete de estas preocupaciones y poco a poco estarás disfrutando cada vez más.
Segundo, la práctica, el entrenamiento te convertirá en una maestra del disfrute.
Tercero, mientras tanto, debes aumentar el tiempo para los juegos previos.
Cuarto, conversar. No es bueno tener secretos. Los secretos aumentan las preocupaciones y estas, ya sabes, baja el disfrute.
Muchísimas gracias me es de egran utilidad tu consejo, quizás tengas razón todavía me preocupo por algunas cosas y pues ahora solo a tratar de relajarme más gracias un abrazo