Embarazo

Lo que pasa es que tengo una duda:mira mi caso esta así ojala que se lo más explicito que me entiendas con facilidad lo cual se me dificulta explicarlo.lo que me esta sucediendo ami seri que cundo me vengo en la vagina de mi novia rechaza mi semen cunado menos se espera siente que le salen unas porciones de el y es apreciable distinguir que si es mi semen a que se deberá es algo muy serio o son probabilidades de que mi semen no sirva para poder embarazar ami novio si podría quedar embarazada. Gracias espero su respuesta.

2 Respuestas

Respuesta
No está muy claro el caso pero hasta donde entiendo, te digo lo siguiente.
Es normal que una parte del líquido eyaculado en la vagina se salga, siempre es así.
Lo que queda adentro es suficiente, y más que suficiente para embarazar.
Respuesta
No te entiendo bien, ¿me quieres decir que cuando eyaculas tu semen se sale de la vagina de tu novia?
Contestame cuando puedas para que te pueda ayudar