Píldora anticonceptiva

Hola. Sabes que estuve tomando una pastilla anticonceptiva por 4 meses como tratamiento para el acné, la diane 35, la deje de tomar, ¿pero si la quiero volver a tomar como anticonceptivo al cabo de cuanto tiempo debo hacerlo? ¿Y si debo volver air al ginecólogo que me la receto para que me la recete de nuevo? Gracias soy de evenezuela
Respuesta
Da igual el tiempo que pase entre medias, lo que tienes que hacer es tomarla el primer día de la regla y recuerda que durante la primera caja no estás protegida del embarazo, es eficaz desde la segunda caja.