Es normal o anormal

Cada vez que tengo relaciones con mi pareja eyaculo dentro de ella pero la mayoría de semen se sale por que pasa esto es normal o tenemos algún problema antes de que yo eyacule ella tiene orgasmos pero aveces no los tiene y de todoe modos pasa lo mismo por favor infórmenme

1 Respuesta

Respuesta
Claro que es normal en ocasiones se dispone de ciertas situaciones posturales para que esto no ocurra cuando se procura un embarazo.