Dime

Hola experto
Que estrategias o técnicas tendría que aplicar para poder enamorar a una chica porque soy un poco tímido a ellas aveces cuando trato de hablar con ellas hablo de cosas de estudio y otras cosas y un poco que se aburren y me dejan o tal vez sera porque no soy muy alegre o gracioso como son los demás
Gracias por algún comentario

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que pensar es que el ser tímido no es ningún defecto, a muchas chicas les gusta los chicos así y n que sean super lanzados, yo creo que haces bien, empezar por hablar de los estudios... yo creo que ellaas mismas si les gustas empezaran poco a poco a conversar de algún otro tema.. paciencia.