Dolor en el vientre bajo después de tener sexo oral con mi pareja

Hola, aun no he tenido sexo tradicional con mi pareja, hemos llegado a sexo oral con protección, lo que no entiendo es por que después me queda un dolor como en el vientre bajo, si ni siquiera me penetra, solo hacemos sexo oral, quisiera saber por que me duele tanto y el dolor me dura hasta tres días

1 respuesta

Respuesta
Te voy a contestar de esta forma"pones a calentar el boyler y no te metes a bañar";si amiga, el proceso exitatorio lleva a una serie de fenómenos vasculares de congestión venosa importante a nivel genital(internos:Útero, vagina, ovarios, trompas y externos:labios mayores, menores y clítoris)todo esto trae como consecuencia que al tener relaciones lubrique y que al llegar al orgasmo, toda esta congestión se drene y no ocasione este tipo de molestia que refieres, por eso no es que necesariamente llegues a tener relaciones vaginales, eso será cuando tu lo decidas, lo importante es que sea con responsabilidad y respeto mutuo.