Eyaculación

Hola, soy un hombre de 38 años y creo que tengo un problema, le cuento. No soy un superdotado, más bien todo lo contrario, la tengo muy pequeña y extremadamente delgada, pero no es por esto que le escribo, se lo comento pues si sirviese. Mi problema es que cuando hablo de sexo con los amigos o veo una chica guapa eyaculo en los pantalones sin poder evitarlo. Hasta ahí todo norma, lo que me preocupa es que lo hago con el pene totalmente fláccido y no sé si es normal. Además me gustaría saber también porqué nunca he eyaculado con "gas", es decir nunca sale lanzado siempre chorrea sin fuerza. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La fase de excitación pasa por diferentes etapas, por lo que hay que investigar en tu caso si hay antecedentes de tipo inflamatorio en la vía uretral(uretritis) o prostatitis que estén ocasionando alteraciones en el proceso de eyaculación, en pocas ocasiones ocurre una eyaculación proyectiva, es decir que impulses el volumen y ésto precisa de que no haya alteraciones en la coordinación entre el cuello de la vejiga y el esfínter externo, para que ocurra éste fenómeno. Entre otros estudios te recomiendo un antígeno prostático específico, examen general de orina y espermograma, si sale alterado un proceso inflamatorio de la próstata se corrobora con ecografía de próstata.