Penetración anal

Hola, tengo pareja en la distancia y le he propuesto de hacer sexo anal, ella me ha comunicado que lo ha hecho una vez, en mi caso nunca .. Así que estas son las preguntas:
¿Debo usar lubricante y qué tipo?
¿Es conveniente masajear esa zona con los dedos o con un juguete sexual y de que tipo?
¿Qué posiciones son buenas para penetración anal?
Gracias ...

1 Respuesta

Respuesta
En el sexo todo se vale, siempre que haya confianza y aceptación por ambas partes, la penetración anal, conlleva una serie de maniobras de relajación, lubricación y dilatación del esfínter anal y siempre posteriores a una estimulación sexual, oral, penetración vaginal y estimulación clitorídea, para que se facilite, recuerda siempre utilizar preservativo(resistente), el lubricante viene en presentaciones de solución o gel, y si es con anestésicos es mejor(xilocaína 5%), hay dispositivos en el mercado(Sex Shop)en forma de ojivas de material plástico y flexible, de diverso tamaño, incluso con mecanismo vibratorio, que gradualmente puedes ir introduciendo una vez que está relajado el esfínter, hasta conseguir una adecuada dilatación que te facilite la penetración, recuerda que este orificio sirve para eliminar desechos, por lo que no estaría de más que utilizara alguna suspensión para aplicación rectal y de esta manera mantener limpio el recto y evitar cosas desagradables en el momento del sexo anal. Si cumples estos requisitos disfrutarás y harás que tu pareja considere realizarlo más de una vez.
Ah! Se me olvidaba, las posiciones, con una dilatación adecuada, cualquier posición es adecuada, pero al inicio debes iniciar la dilatación, viendo, esto es con ella inclinada boca abajo y con las piernas flexionadas, ahora sí, puntea