¿Embarazo sin penetración y sin eyaculación?

Hola
Hace tiempo masturbe a mi novio con mis piernas, los dos estábamos desnudos el no me penetró y cuando eyaculó lo hizo apartado de mi. Yo no me había dado cuenta de que precisamente ese día era mi día fértil. Ahora no se me ha retrasado la regla´aún, pero se supone que ya era tiempo de que tuviera síntomas de cólicos, pues siempre los tengo unos días antes y no los tengo. Me he metido a buscar en internet, pero las respuestas que me dan son dos: algunos dicen que es imposible, otros dicen que es improbabilísimo y otros que si es una situación de riesgo. Me gustaría saber quien de todos tiene la verdad y más o menos que probabilidad tengo de estar embarazada en esas situaciones. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Constanza es importante descartar esta situación con una prueba de embarazo para que te saque de la duda, si bien es cierto que hay situaciones en las que no hay ningún riesgo cuando se eyacula fuera de tu vagina, es importante el ver que tan cerca fue, recuerda que antes de la eyaculación hay un liquido seminal en el cual ya van algunos espermatozoides, y aun más siendo los días fértiles, hay que ver cuanto tiempo tienes de retrazo, el riesgo es latente la probabilidad es mínima pero sin embargo existe, lo mejor es siempre utilizar un método anticonceptivo para prevenir el embarazo y sobre todo alguna enfermedad de treansmisión sexual. Gracias por preguntar cualquier otra duda estamos para servirte y cuidate