¿Se pueden juntar cotizaciones de España y Marrueucos para la jubilación?

He cotizado en Marruecos y en España y querría saber si se pueden contabilizar las dos para mi jubilación aquí.

1 Respuesta

Respuesta

En principio no, cada país es independiente, a no ser que cotizaras en Marruecos por estar trabajando en una empresa española que te desplazara allá. De todas formas como las leyes cambian casi cada día dirígete al INSS.