Pensión no contributiva.

Buenas tardes. Mi pregunta es la siguiente, mi madre cobra una pensión no contributiva de la comunidad de castilla y león. La quiero trasladar a bilbao, y me gustaría saber que debo de hacer para que ella pueda seguir cobrando esa pensión en bilbao. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Siento no poder ayudarte, las pensiones de la comunidad autónoma no las conozco, yo trabaje en el servici público de empleo estatal, nivel nacional.