Cotizaciones a la s.s.

Hola omarrangel, me gustaría saber: ¿Si estoy cobrando un subsidio cotizo menos a la s.s que si estuviera dado de alta en una empresa? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Por qué estas cobrando el subsidio?
Estoy cobrando un subsidio para mayores de 52 años tengo 61 y hace 2años que lo percibo soy cocinero y el hotel donde trabajaba cerro. Gracias. (A los 59 años nadie te da trabajo.)
Lo que sucede es que soy abogado pero de Colombia y no conozco mucho sobre la legislación española pero creoq te puedo colaborar en algo.
Otra pregunta: ¿Cuándo usted habla de cotizar habla de cotizar salud sola o salud y pensión al mismo tiempo?