¿Madre violenta, pasado tormentoso, cómo superarlo?

Hola, mi madre siempre ha sido violenta conmigo, me ha pegado mucho en mi adolescencia, no pudo hacerse responsable de mi y terminé huyendo de casa y teniendo un hijo a los 15. Hoy tengo 29 años y a pesar de todo progresé mucho, logré recibirme, tengo un buen trabajo y eduqué a mi hijo. Durante estos años trabajé en perdonar a mi madre por lo que hizo y la llevé de viaje a Los Angeles y a New York para proponerle un nuevo comienzo. Lo necesitaba porque pasé por muchas depresiones por sentirme sola y desprotegida (mi padre también me había abandonado). Parecía que todo se arregló, pero hace poco tiempo mi madre comenzó a actuar igual que antes, empezó a contarme problemas todo el tiempo, a ver siempre las cosas malas y eso llevó a una discusión. Intenté tenerle paciencia y enseñarle a ver positivamente su vida, pero discutimos fuerte, me arañó la mano cuando intenté quitarle las llaves de mi casa y se puso a gritar tan fuerte que todos los vecinos salieron, fue muy vergonzoso. Le pedí que no regresara. Hoy me pregunto si debería dejar de verla para siempre. Mi familia, que vive en otras ciudades y que no veo desde hace mucho tiempo, me reclama que la ayude. Yo sé que ella no está bien, porque piensa que hace lo correcto y nunca asume el daño que me hace. Me ha destrozado varias veces y me causó depresión, no quiero ser mala hija pero necesito estar bien para mi hijo adolescente, ¿qué debo hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o