¿Como hago para estar tranquilo? Tengo un gran problema y necesito ayuda.

Hola, mi nombre es Carlos y tengo 20 años. Soy una persona muy frágil sentimentalmente, las cosas que me pasan, las decepciones y todo lo demás me afectan de una manera en la que pierdo el control, la cual no me deja dormir, no me deja pensar en otra cosa ni nada, empiezo a impacientarme, el corazón me empieza a latir fuerte. Actualmente me paso algo grave, me enamoré de mi mejor amiga la cual siempre me vio con otros ojos y se sorprendió a lo que yo se lo confesé, ella tomó una actitud muy dura porque cambió conmigo y eso fue para mi lo peor de este mundo, terminé rogándole demasiado y no conseguí nada, el ultimo día que le hable en ese entonces, ella me dijo que la dejara tranquila y en ese momento me desesperé en mi casa al llegar, empecé a sentirme ahogado y me tiré al suelo a gritar porque no soportaba lo que había pasado, de ahí nos dejamos de hablar por 2 meses hasta que ella decidió volver a hablar conmigo y retomamos la amistad, al principio pensé que ya se me había pasado pero al verla de nuevo seguía enamorado de ella, su mamá me dijo que aún había oportunidad de conquistarla solo que hiciera bien las cosas, he ido a su casa, le hago regalos, estoy pendiente de ella, estoy con ella siempre y eso, nos tomamos de la mano, no decimos te amo y todo lo demás. Pero aveces ella quizás toma una actitud distante que me mata, me desespera y me hace perder el control, no encuentro estabilidad, trato de hacer otra cosa y no me concentro y es una tortura, no se imagina. Y cuando he estado en su casa cuando la veo, me dan ganas de llorar y ella lo nota. La verdad aveces me siento patético siendo así, porque soy un hombre ya de 20 años y así parezco un niño llorón que no sabe manejar las cosas, quiero cambiar, quiero tener esa inteligencia emocional que tienen muchos. Estoy luchando por conquistar este amor, pero quiero calmarme y hacer las cosas bien, porque se que en el fondo ella también quiere. Solo que yo con mis actitudes estúpidas logro dañar todo, con tanta sensibilidad, no puede ser que yo se mas sensible que ella. Se muy bien que eso no resulta nada atractivo tampoco para las mujeres, un hombre sentimental. La verdad le agradecería mucho que me ayudara con esto, porque de verdad necesito ayuda con esto que me pasa, espero su respuesta. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o