No sé que hacer con mi vida...

Me llamo Jazmín tengo 20 años. Gracias de antemano por escucharme. Me decidí a buscar ayuda por este medio porque no puedo pagar un psicólogo y no sé que hacer, de qué manera cambiar lo que me pasa.
Ocurre que hace ya desde principio de año siento que ya no tengo suficientes ganas / motivación / incentivo para nada.
Voy a la universidad y siempre fui una chica muy responsable, siempre tuve buenas notas y me preocupe por aprender y aprobar. Pero desde hace medio año ya no tengo más ganas de estudiar, llega la fecha de examen y no me importa. Lo que me ocurre lo puedo describir exactamente así "tengo que estudiar pero no me importa nada, me desespera sentir que no me importa, pero no me desespera lo suficiente como para ponerme en acción". EStoy estudiando una carrera que elegí un poco por descarte según mis posibilidades, es linda la carrera pero no me enloquece, no se si es mi vocación.
Pero no solamente siento este desgano en el estudio. Me pasa en todos los aspectos de mi vida. Tengo que buscar trabajo y de hecho lo hago, y tuve varias entrevistas pero no quedo en ninguna. ESo me desmotiva mucho porque además la situación económica de mi casa es muy grave y siento que yo soy la hija grande responsable. Pero llega un punto en el que no me importa, me dejo estar como si nada me importara, como "que sea lo que Dios quiera".
Sé que tengo que hacer ejercicio, salir a caminar. Pero no tengo ganas y aunque veo cómo me abandono, no me afecta lo suficiente para moverme y hacer algo por mi y mi cuerpo. HAy cosas que me gustaría hacer pero me falta voluntad para empezar e incluso para continuar lo que ya estoy haciendo (como el estudio).