¿Celos o falta de atención?

Hola:
Soy una chica de 32 años. Tuve una relación de 10 años con un chico que me engañaba, era infiel, me dejaba en casa y se volvía de fiesta, tonteaba con las chicas... Primero por que estuve muy enamorada y luego por costumbre, me convertí en su sombra, sospechaba de él y no vivía. Ahora después de varios años he encontrado a un chico encantador, pero creo que son celos o control o vivir el pasado. Cuando empezamos a salir estábamos genial, pero según fue pasando el tiempo yo me he vuelto más posesiva (eso es lo que él dice), yo si que es cierto que no me encuentro bien cuando salimos juntos de fiesta con los amigos, porque quisiera estar más tiempo con el o que se acercara y me abrazase o me sonriese (que me prestara más atención), a el le gusta estar a su aire, ir y venir. En cuanto le veo hablar con alguna chica me creo que ya no soy su atención, y me siento mal, y si he bebido ya no controlo lo que le digo y le exijo que me preste atención, el se enfada por mis formas y discutimos. Creo que o no se o no sabemos salir juntos y me ha dicho que no volveremos a salir de fiesta juntos, que cuando estamos solos y hacermos cualquier otra cosa estamos muy felices, pero eso no lo controlo.
Creo que es mi pasado y el miedo a que me pase de nuevo el que me hace actuar así, necesito su atención y me entra pánico cada vez que salimos, lo mismo me ocurre si sale solo con sus amigos, me imagino mil cosas y cuando no le digo nada incluso me manda mensajes a las tantas de la noche diciéndome que me echa de menos, pero yo no soporto imaginar que tontee con otra o que se lo pase bien con chicas.
¿Qué puedo hacer para no obsesionarme de esta forma? Necesito sentirme bien e incluso cuando oigo alguna canción que me recuerde a esa situación en la discoteca me entra angustia.

1 Respuesta

Respuesta
Una como mujer es increíble, a la hora de tener una pareja, como que siempre tiene que pasar algo..
Lo que tu viviste fue culpa tuya, disculpa si te ofendo, pero es la verdad.. cualquier mujer que se aguante eso por más de 10años no se quiere y no se valora.. es apretado tener una realcion así, más bien es enfermiza y te haces daño tu misma, ni siquiera al chamo kn quien estabas, porque el feliz de la vida mientras tu te mortificabas.
Lo que pasa con esta nueva relación, es la desconfianza y el temor que te quedo de lo anterior.. yo lo viví, y la mejor manera de que estén bien es que TU en primer lugar te quieras bastante y te valores y te digas a ti misma que vales muchísimo y que para cualquier chamo seria un honor tenerte como su pareja..
Relajate, aprovehca tu nueva oportunidad, no desconfíes, se más inteligente y haste amiga de sus amigos y de sus amigas.. si lo ves hablando kn una chama, que hable, cual es el problema, ni que el fuera asocial o no tuviera conocidos, cuando salgan, aprovecha el tiempo para conocer su ambiente, para tratar de mezclarte ahí, eso si, sin tener intenciones de kees por averiguar algo o que se yo. Todo es para que te sientas mejor y los celos se vayan..
Por cierto no es falta de atención por la parte de el.. porque siendo otro sale solo y no te lleva o ni siquiera te presenta a su circulo social, es temor tuyo de que te pase lo mismo. Yo se que no es fácil empezar de nuevo, pero sabes lo maravillo que es confiar por ambos lados.. habla kn el, calmada, y dile que lo intenten otra vez, eso de salir kn los amigos y has lo que te digo y veras que todo sera mejor..
De verdad suerte aprovehca esta oportunidad no todo es malo..