Tengo muchas ganas de suicidarme

Hola la verdad que hace unos 2 años tengo muchísimos deseos de terminar con mi vida. Mas allá de que todo es un desastre, mi trabajo, mis estudios, mi vida amorosa(no existe, no tengo a nadie) no tengo familia, he perdido el deseo por vivir. No se como explicarlo, antes sufría muchas cosas malas, maltratos en la escuela, en casa, no tener plata, que se yo, tantas cosas, pero aguantaba, y es mas, había pequeñas cosas que me daban ganas de seguir, aun me levantaba con ganas de vivir. Pero hace un tiempo que no, no importa lo que haga, que intente sentirme mejor, que me de algún gusto especial, alguna recreación, nada funciona, estoy cada vez peor, es horrible porque, uno se va a dormir deseando no despertar jamas, porque ya nada vale la pena, no encuentro forma de mejorar mi vida, tan solo seguir sobreviviendo amargado, sin que nada cambien pese a mis esfuerzos. Lo que tampoco ayuda es la miseria e hipocresía de la gente, estoy cansado de ver gente tan corrupta y falsa, muy mala gente, que no tiene problemas, que disfruta de la vida y nada les afecta, y yo como un estúpido, siempre intente ser bueno, y nada me resulto bien, solamente sirve para que la gente te use, y si quieres volverte corrupto, volverte mala persona ya no podes, es como que la vida te castiga aun mas.

Yo no entiendo que pasa, pero vivir ya no sirve, es como que ya no vale la pena, no se que hacer. Ya intente con un revolver, que de milagro se trabo antes que lo usara para suicidarme. Hace poco lo pude arreglar, y de vez en cuando el dolor es tan grande que no se que va a pasar. La verdad no entiendo por que este castigo. Gracias por leer mi historia.

1 Respuesta

Respuesta

Si bien estas cosas que nombras dan bronca, que haya gente corrupta, que no le importa nada de la vida porque en verdad pisa cabezas para estar donde esta, también existe la gente honesta y solidaria, y eso no merece ningún castigo, al contrario, son muy necesarias al mundo, sólo que a veces no lo saben. Creo que estas en un pozo depresivo importante pero que algo te hizo escribir en este foro, por lo tanto hay una chispita de deseo de vincularte desde la vida con un otro. Quizás no hayas encontrado (y esto no es cuestión de edad) aquello por lo que vale la pena vivir, y eso no es fácil a veces, y a veces se trunca. No quiero convertir mis palabras en un libro de autoayuda, pero me parece necesario decirte que por alguna razón hoy estoy leyendo esto y que por alguna razón lo escribiste. Busca un psicólogo/a ya, no tenes por que estar pasando por esto, veras que tiene solución!

Cualquier cosa estoy por acá, me podes escribir