Mi ex-marido o mi novio...

Buenas Tardes! .. Mi novo tiene 26 años, con un vida muy acomodada económicamente, nunca ha tenido que padecer sufrimientos tales como yo.el dejar mi país, ser una inmigrante, tengo 34años y dos hijos uno de 13 años y un niña de 5 años... Llevamos un año donde las discusiones eran y son un día si y otro también.. Aparte de la diferencia de edad... Yo me considero una persona muy dulce, muy tierna y el es muy poco demostrativo y me hace daño constantemente con su actitud.. Pero le amo... Y e me quiere mucho, ha tenido muchos detalles con migo como realarme una flor, escribirme una carta cosas impesables en el ya que esas son cursilerias, l relación con mis hijos es vena podría er mejor... Sin embargo mi ex-marido es dulce pero no le quiero y aveces cuando sufro tanto me dan ganas de volver con el, tener una familia, y dedicarme por completo a ser madre... Aparte los problemas económicos por los que atravieso me hacen confundirme más... Estoy en el paro y yo tengo que pagar la hipoteca... Alberto quiere montar un negocio y que yo sea su socia trabajadora media jornada... Anoche nos peleamos y mi ex-marido me pidió la semana pasada pasr una noche conmigo y con los niños en casa... Estoy echa un lio con respecto en lo que debo y quiero hacer... Siempre me guie por el corazón en esta vida y todo me salio mal... El corazón me dice que quiero a mi novio... Pero la cabeza me dice que mi ex es mi mejor partido... Es urgente! Necesito una respuesta para meditar y aclarar un poco mis ideas... Un saludo cordial

Añade tu respuesta

Haz clic para o