¿Por qué me duele las encías sino tengo muela ni raíz?

hola ojala me saquen de dudas. Hace 20 años me fui a poner un puente el puente no quedo muy bien y me molestaba y al sacármelo para rebajarlo se rompió la muela donde entraba la funda, entonces el dentista me dijo de poner en la raíz un tornillo, lo puso pero yo no podía resistir los pinchazos al intentar masticar lo intento dos veces mas yo me harté y le dije quítame todo prefiero no tener muelas a que me pinche tanto. Desde entonces esas tres piezas me faltan y la encía de vez en cuando me dolía o pinchaba a pesar de no tener muela ni raíz.¿como es posible?

Hace tres meses me decidí a ponerme los implantes en ese hueco, me pusieron los tornillos y hoy he ido para que me destaparan uno de ellos que se había cubierto con la encía y al ir a destaparlo me ha dolido un montón y me pincha hasta el dentista se ha extrañado porque me pincha tanto? Yo pienso ahora si me pincha que tendré que quitarme el tornillo? Como puede doler tanto una encía que no tiene diente ni raíz el dentista dice que quizás pase por ahí una terminación nerviosa y yo pregunto ¿como se soluciona lo de la terminación nerviosa? Tendrá arreglo?. Muchas gracias espero con impaciencia que me den una pequeña explicación de lo que puedo o no puedo hacer........Marily

Añade tu respuesta

Haz clic para o