Hueso de la mandíbula blando

Tengo 46 años y me dirijo a usted para ver si me puede informar. Hace 4 meses me sacaron una muela de la parte inferior de la mandíbula y me citó al mes y medio para realizar el implante pero no me lo pudo hacer porque decía que el hueso estaba blandito todavía y no se sujetaba el tornillo, así que me volvió a citar dos meses después, y cuando volví hace unos días para ver si era posible hacer el implante me ha vuelto a decir que todavía el hueso estaba blandito pero al final lo ha puesto sin problemas, y me ha dicho que por lo menos hay que esperar 3 meses para poner la pieza. Mi duda es la siguiente: Sé que hay difierentes tipos de hueso de la mandíbula, mas duros y más blandos, pero ¿de qué depende esto? ¿acaso está el hueso enfermo? ¿por que tarda tanto en crecer el hueso y si es normal? ¿es posible que sea por falta de calcio? Sé que son muchas preguntas pero muchas son mis dudas, espero me las pueda contestar todas, confío en usted plenamente. Reciba un saludo y les doy las gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o