¿Debería hacerse cargo el dentista por la caída de un implante?

Hola! Tengo una duda tremenda sobre algo que me ha sucedido. Hace cosas de dos meses de me cayó una reconstrucción que tenia echa en la pieza 37. Fui al dentista y me dijo que lo mejor era quitar los restos que tenia de mi diente y poner un muñón de metal y una corona de circonio. Pues bien, me sometí a todo y el pasado martes me pusieron por fin mi corona. La dentista me dijo que me la había pegado con cemento por si me la tenia que quitar por si me raspaba o me molesta, que en unos 3 meses o así si no tenia problemas me la pondría fija. Me dijo que ya podía comer de forma normal exceptuando chicles y caramelos. Todo esto fue un miércoles y la cosa es la siguiente: El viernes de esa misma semana cenando, se me cayo con tan mala suerte que me la trague. Inmediatamente fui al baño a provocarme el vomito por si salia la corona ya que me asuste mucho. La cosa es que no pude vomitar porque ni forzándome salia. Llame al dentista el lunes a la mañana y le comente todo lo que me había pasado y su respuesta fue: tienes que encontrarla como sea, rebusca entre las heces porque no lo cubre el seguro. Es esto posible? Si se me pega una corona con un cemento que supuestamente me tiene que durar meses y se me cae a los 3 días.....no es un problema del dentista? No debería cubrir esto algún seguro que debería tener? Me tengo que hacer yo cargo y pagar otra vez los 300€?

Añade tu respuesta

Haz clic para o