Ayuda por favor sobre mi muelas

Mi dentista me tapo 3 muelas con resina, la caries no fueron profundas, después que me puso la resina en los 3 dientes me empezaron a molestar los 3 dientes al momento de masticar la comida, fui con ella y checo os 3 muelas y bajo los puntos altos, pero siguieron las molestias con los 3 muelas y después me abrió de nuevo y retiro las resinas y me puso una curaciones protegiéndolas dentro con algún material la cual me menciono la dentista que es muy bueno en las 3 muelas las cuales ya llevo 30 días solo una muela mejoró y 2 no, tengo solo la curación y al momento de masticar con esas 2 muelas me molesta (como avía dicho ya no hay resina solo curación). Que sucedió hay la dentista realizo algo mal ya que antes que me pusiera resina nada me molestaba la molestia sucedió cuando me puso la resina y continuo cuando me la quito y solo puso curación y me menciono que si sigue el dolor el cual si sigue me iba ser una endodoncia.

Porque me va ser endodoncia si no hay caries y si antes no me dolía al momento de masticar el dolor empezó cuando me puso resina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o