Muela del juicio

Estoy tremendamente asustada porque hace como 1 semana empecé a sentir presión desde los molares hasta los dientes incisivos (inferiores derechos), me miré al espejo un día y me di cuenta que tengo un cachito de la muela del juicio asomado. Yo se que debo sacármela pronto porque ya me enchuecó levemente uno de mis incisivos, pero justo en una semana mas es mi cumpleaños y quiero esperar a que éste pase, para poder comer torta por último!... La cosa es que ahora me estoy dando cuenta de que mis molares están sueltos! No al punto de caerse ni mucho menos, pero los puedo mover con mis dedos... Eso me asusta mucho ya que no se si es normal o no... Mi pregunta es ¿si me saco la muela maldita, mis dientes volverán a ajustarse? Y ¿podré esperar una semana más (hasta que pase mi cumple) o es de extrema urgencia que me la extraiga?
PD: le temo muchísimo al dentista :c quedé traumada desde que a los 6 años me quitaron una muela y al parecer no me pusieron suficiente anestesia. Es un miedo enorme que me causa, tan solo pensar, en volver a pasar por una extracción :c

Saludos!.

Daniela

Añade tu respuesta

Haz clic para o