¿Cuántos meses tarde la lengua en curarse totalmente después de una biopsia?

Hola que tal primero que nada quiero agradecer a los doctores que están ayudando a tantas personas en este web.Bueno hace 3 meses mi doctor me mando al cirujano oral por una manchita blanca adentro de mi cachete y también tenia una pequeña en el medio de mi lengua. El cirujano me hizo una biopsia en los dos lados y salio benigna el resultado fue liquen plano. El punto es que después de 3 meses el área donde se me hizo la biopsia se me irrita a menudo y la lengua aun no se siente normal del todo la textura a veces arde un poquito y sigue sensitiva, me gustaría saber si esto es normal y cuanto tarda la lengua en recuperarse totalmente , mi cirujano me dijo que iba a tomar 3 meses pero ya llegue a ese termino y no me siento cómoda y me falta un mes para volver a verlo y me gustaría otra opinión.

Hay días que se pone peor que otros , me di cuenta que al comer almendras se empeora pero de todas formas esta irritada y creo que no estaba así unos 20 días atrás hace como un mes comencé a comer 2 kiwis diarios , blueberries , papaya, y otras frutas para estar en una dieta mas saludable, también me informe acerca de los medicamentos que podrían causar el liquen plano y como 2 de ellas coincidía con lo que estuve tomando por muchos anos sobre todo el HCT lo deje , y decidí esimular mi inmunidad solo con cosas naturales, en fin agradezco si me pueden dejar saber cuan normal o anormal pudiera ser esto la verdad desde la biopsia mi vida ya no es la misma vivo con molestias constantes en mi lengua fuera de eso nunca tuve dolor o molestias con e liquen plano que por suerte no es agresivo en mi caso aunque da miedo, yo no fumo ni consumo alcohol salvo por una copa de vino 2 o 3 veces al mes. Desde ya quedo muy agradecía por ayuda que me puedan prestar.

Chero

Añade tu respuesta

Haz clic para o