Extrasístoles desde hace dos meses

Ya he escrito varias veces y nadie me contesta, haber si puede resolver unas dudas, tengo 31 años y desde hace dos meses empece a notar como unos saltos o latidos más fuertes que duran unos segundos y paran, ha coincidido que empece a notarlo al empezar a practicar deporte después de mucho tiempo, empece a notarlas una vez al día, otros días no las notaba y desde hace unos días las noto varias veces al día, me han hecho tres electros y han salido normales, análisis de sangre y tensión normales también, mi medica de cabecera dice que son extrasístoles y que no les eche cuentas, que eso es por que estoy nerviosa, pero la verdad que asusta un poco, ¿debería volver al médico si siguen? También tengo molestias de espalda y estómago ¿puede tener algo que ver?

1 Respuesta

Respuesta

Tal como le respondía en su mensaje anterior es probable que las extrasístoles no le estén produciendo ansiedad sino al revés, y las molestias en el estomago y espalda son típicas en personas con mucho stress o nerviosismo, por ello le recomendaba yoga, tai chi, técnicas de relajación, mates relajantes y si aun así persiste visite un psicólogo,
De todos modos complemente sus estudio cardiológico con una ecocardiografía y estudio Holter