Ansiedad

Sabes tengo ansiedad de comer, no puedo parar, no es en todo momento epero cuando me da es terrible y no se como parar. Tu dices que tiene cura, ¿podrías ayudarme?
Respuesta
-1
Es probable que como bien dices los ataques de gula que te dan sean inducidos por un estado ansioso, tienes dos vías de solución, la primera: visitar a un endocrino para descartar que no te pasa nada, como por ejemplo una alteración de la glándula tiroidea, aunque no lo creo yq que no mencionas nada de irregularidad de peso, y la segunda: la psicológica o psiquiátrica, ambos te ayudaran y orientaran para solucionar tu problema. Si por lo que fuera te parece demasiado importante el tener que ir al psicólogo o endocrino, pues entonces empieza por el principio, visita a tu medico de cabecera, al cual no te quepa duda deberíamos ir todos más a a menudo. La mitad de los problemas que tenemos están en nuestra cabeza.
Tu me expones un problema, que perfectamente puede ser médico, y quieres que te de una solución por lo que tu me cuentas, cuenta hasta tres. Bien, ahora dime, quieres que me invente algo o que cree la solución perfecta, sin analíticas, sin exploraciones, ¿más qué cinco lineas? Creo que tu mismo te responderás. Mi consejo, el mismo, acude al medico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas