Ansiedad

Sabes tengo ansiedad de comer, no puedo parar, no es en todo momento epero cuando me da es terrible y no se como parar. Tu dices que tiene cura, ¿podrías ayudarme?
Respuesta
-1
Es probable que como bien dices los ataques de gula que te dan sean inducidos por un estado ansioso, tienes dos vías de solución, la primera: visitar a un endocrino para descartar que no te pasa nada, como por ejemplo una alteración de la glándula tiroidea, aunque no lo creo yq que no mencionas nada de irregularidad de peso, y la segunda: la psicológica o psiquiátrica, ambos te ayudaran y orientaran para solucionar tu problema. Si por lo que fuera te parece demasiado importante el tener que ir al psicólogo o endocrino, pues entonces empieza por el principio, visita a tu medico de cabecera, al cual no te quepa duda deberíamos ir todos más a a menudo. La mitad de los problemas que tenemos están en nuestra cabeza.
Tu me expones un problema, que perfectamente puede ser médico, y quieres que te de una solución por lo que tu me cuentas, cuenta hasta tres. Bien, ahora dime, quieres que me invente algo o que cree la solución perfecta, sin analíticas, sin exploraciones, ¿más qué cinco lineas? Creo que tu mismo te responderás. Mi consejo, el mismo, acude al medico.