Diagnostico distinto entre TAC y RM

Hola. Informe de TAC .- TC de control por nefrectomia parcial dcha por adenocarcicoma de 2,5 cm, sin metástasis. " se aprecia en riñón derecho y en tercio medio una lesión redondeada cortical, hiperdensa, 10mm,con calcificaciones puntiformes,hipercaptante, sugestiva de quiste Bosniak IV / tumor de células renales, se recomienda proseguir estudio mediante RMN " .

informe RMN renal.- " se objetiva en relación con la nefrectomia parcial dcha, una zona de fibrosis con tractos con hipo señal en región del polo superior del riñón. El parénquima renal dcho conserva morfología y señal normal sin lesiones solidas. Quiste de 10mm, cortical, en región interpolar posterior. Exploración sin alteraciones significativas.

Si fuera tan amable, me gustaría que me interpretara estos diagnósticos realizados con intervalo de 20 días. En un principio mi Urólogo estaba decidido a operarme,hasta que tuvo los resultados de la resonancia. Ahora parece ser que se decide a esperar tres meses y volver a repetir TAC. ¿ Es normal esta diferencia de una prueba a otra ?. ¿Seria conveniente el operarme por si acaso ?. Me encuentro realmente preocupado.

Si me pudieran dar su opinión estaría eternamente agradecido. GRACIAS. UN SALUDO

Añade tu respuesta

Haz clic para o